LIVERPOOL-BARCELONA: PARTIDO BRUTAL
El conjunto baloncestista se hunde ante un Liverpool desatado y se queda sin final.
Esta vez no pudo ser. Esta vez no apareció. Esta vez Anfield se tragó a Messi .De lleno, sin que dejara un pequeño resquicio del mejor jugador del planeta que pudiera salvar a los suyos. Esta vez Liverpool se convirtió en Roma, y Anfield en el Olímpico y Leo no fue el Leo que debió ser.
El partido del 10 del Barcelona fue más que discreto, en cuanto a sensaciones y en cuanto a estadísticas. Messi no apareció con el peligro que suele generar habitualmente, ni si quiera generó para sus compañeros. No aportó ni a nivel ofensivo y mucho menos defensivo.
Los datos reflejan el flojo partido de Messi. Apenas participó y la cantidad de pases que protagonizó así lo muestran, 35 pases buenos y seis malos, una cantidad muy inferior a su media habitual. Sin embargo fue el jugador del Barcelona que más remató, aunque sin éxito, dos veces a puerta y dos fuera. Otra estadística que demuestra el poco peligro que creó en la defensa rival fue la cantidad de faltas que recibió, únicamente una, lo que confirma lo bien defendido que estaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario